Taller de turbantes Bendita la hora | 28.04

Las piezas de sombrerería siempre han sido un elemento más de cualquier atuendo por practicada, elegancia,… pero también es cierto que habían sido apartadas en los estilismo del día a día en los últimos años.
Quizás debido a las modas venideras y/o a la introducción de esta prenda en las colecciones de grandes firmas de moda, los sombreros y también los turbantes vuelven a estar más presentes en las calles, y su consumo y uso aumenta día a día.

A los gallegos nos sigue costando especialmente llevarlos, salvo en un evento especial o para protegernos del sol. Pero en NO IMPORTA no queremos ser los últimos en sumarnos a este movimiento, y como destaca Georgia Amor “no creo que sea una tendencia, sino un elemento muy útil y atractivo para vestir en cualquier ocasión. ”
Por esto, os ofrecemos un taller diferente impartido por Georgia Amor, de la firma gallega “Bendita la hora”, en el que aprenderéis a realizar un turbante muy versátil, totalmente cosido a mano, y que podréis decorar con bordados y abalorios personalizado por vosotros y que además, os podréis llevar a casa al finalizar el curso.

“Bendita la hora” es una joven marca de sombrerería especializada en turbantes, pero que empieza a sonar con fuerza en los medios especializados.

Así que ¡es una oportunidad maravillosa para pasar una mañana de sábado haciendo algo diferente!

Ficha técnica
Taller de turbantes Bendita la hora
Sábado 28 de abril de 11h a 14h
[NO IMPORTA] San Andrés 46, 15003 A Coruña
Al finalizar el taller, os llevaréis vuestro turbante customizado
Cuota 30 euros
Inscripción y reserva de plaza: pb@no-importa.com · 687 139 139

Taller de turbantes de Bendita la hora con Georgia Amor