Taller de ilustración y autoedición con Laura Tova | Noviembre

A través de las metáforas visuales, las texturas, la composición y el collage, ilustraremos un texto, donde la importancia la tendrán las emociones y el mensaje a transmitir. Construiremos una maqueta contenedora de historias y también trataremos la importancia de la portada como elemento que te invita a entrar y explorar así como la contraportada como punto final.

En la primera parte del taller ilustraremos una situación de cada uno (memoria, escena, etc.) a través de los  sentidos, es decir, recordaremos una vivencia desde los olores, elementos visuales y sensaciones.

Siempre enfocándonos en las sensaciones y emociones, en la segunda parte trabajaremos con el texto en concreto, podemos acompañarnos con un storyboard y crearemos una secuencia de imágenes unidas entre ellas a través del hilo narrativo de la historia, creando una relación armónica y complementaria entre texto e imagen.

Finalmente crearemos las artes finales con una maqueta para encuadernar. Trabajaremos la portada buscando la mejor imagen para invitar al lector a entrar y explorar.

Ficha técnica
Taller de ilustración y autoedición con Laura Tova
Fechas:
Viernes 23 de noviembre de 17h-20:30h
Sábado 24 de noviembre de 10.30h a 14h
Viernes 30de noviembre de 17h-20:30h
Sábado 1de diciembre de 10.30h a 14h
Lugar:
[NO IMPORTA] San Andrés 46, 15003 A Coruña
Cuota:
80 euros (todo el material incluido)
Inscripciones:
pb@no-importa.com · 687 139 139

Taller de autoedición e ilustración