rasgoweb

diseño web y márketing

Empresa especializada en Estrategia digital y Diseño web.

“Con estrategia y creatividad se moverá tu proyecto”

¿Por dónde empezamos? Hablando contigo.
El inicio de un proyecto es un tótum revolutum de ideas, preferencias y gustos. Iremos perfilando y descartando, dotando a tu marca de personalidad y diferenciación. Se materializará en un diseño gráfico y web a tu medida pensado para posicionarse.

¿Cómo dar a conocer tu marca en internet? ¡Vamos a la acción!
Las acciones de márketing y promoción buscan dar a conocer nuestro servicio o producto en internet y que los usuarios lo encuentren.
Concretemos: márketing en los motores de búsqueda o SEM.
Para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, hay detrás un trabajo de optimización o SEO. Es una tarea, primero, de análisis interno y entorno; segundo, de conquista. Es un camino largo que, poco a poco, irás viendo con un aumento de visitas.
Si quieres un impulso inmediato, aviso a navegantes: publicidad en buscadores o SEA.
Y más..

¿Cómo conectar al público con tu marca? Comunicándote
Primero hay que trazar un plan de comunicación. Para ello escuchamos qué se dice en el entorno del sector de la empresa: tendencias, agentes con los que interactuar, influencers, evolución del mercado, necesidades de los usuarios…
El mundo tiene que saber qué haces y lo hacemos por ti: gestión de redes sociales, creación de contenidos, notas de prensa, diseño gráfico…

Cada cliente es un mundo por programar, cuéntanos qué necesitas.
Mónica Borrás
687 139 139
info@rasgoweb.com