Exposición 24h | azulrojoocre de Lázaro Louzao | Del 28.07 a 29.07

Una exposición fotográfica de desnudos masculinos adapta La Divina Comedia de Dante
Exposición de Lázaro Louzao que incluirá una performance inaugural, una sesión de videoarte y una obra de microteatro con varios artistas invitados.

La exposición es una adaptación en clave homoerótica de “La Divina Comedia” de Dante Alighieri donde a través de los desnudos masculinos se traslada al espectador al interior del Infierno, purgatorio y paraiso. Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración con la asociación LGTB Alas Coruña.

Viernes 28 a las 20h: Inauguración. Contará con una performance inédita creada ex profeso por Alberte Bello y Lucía Cabrero.

Sábado 29 a las 13h: vermú + videoarte. En sesión vermut, además de poder visitar la exposición podréis ver una serie de proyecciones de los artistas Goyo Anchou, David Domingo y Diego Stickar. Videocreadores y cineastas de renombre que seguro que no os dejan indiferentes.

Sábado 29 a las 20h: Clausura + microteatro. El cierre de esta exposición express, 24h después de inaugurarla, contará con la representación en directo de unas escenas inéditas de la película pendiente de estreno Nove de Novembro a cargo de sus protagonistas, Ademar Silvoso y Brais Yanek.

Lugar: [NO IMPORTA] c/ San Andrés 46, 15003 A Coruña
Entrada gratuita

Exposición 24 horas de fotos